Saludo Presidente

Como presidente del Club Billar Maracena, quiero dar las gracias a la Corporación Municipal de Maracena y en especial a su Concejalía de Deportes por la concesión y renovación año tras año de las instalaciones deportivas que nos tienen cedidas para desarrollar el deporte del billar en el cual competimos en sus distintas modalidades y niveles.

A todos los componentes del club les recuerdo que la oportunidad de tener unas instalaciones como las nuestras es un privilegio del cual gozaremos con mucho trabajo, honestidad y disciplina.

Estamos desarrollando nuevas etapas para fomentar nuestro deporte con la esperanza de incorporar nuevos socios, principalmente gente joven, a los que poder inculcar la disciplina en competición y respeto al deporte del billar. Daremos la bienvenida a todos los aficionados granadinos que quieran incorporarse a nuestro club y en especial a los vecinos de la ciudad de Maracena.

Asimismo quiero agradecer a todos los jugadores que están inmersos en competiciones representando a nuestro club el esfuerzo que hacen temporada tras temporada para poder obtener tan buenos resultados.

Conste también mi agradecimiento a los presidentes anteriores del club por el esfuerzo y trabajo que pusieron para dejarme un camino en perfectas condiciones donde desarrollar mi labor. Gracias de todo corazón.

Por último he de manifestar mi agradecimiento a mi junta directiva por todo lo que nos aportan desinteresadamente a mi y al club.

Un saludo muy afectuoso de  vuestro compañero y amigo.


Manuel Linde Prieto

Presidente del Club Billar Maracena GR

Comments